Generador

beneficios de una planta de oxígeno
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Suministro ilimitado de oxígeno en sitio para una amplia gama de aplicaciones comerciales, durante más de 22 años, Speal Internacional ha fabricado generadores de oxígeno PSA – SP con grados de pureza de hasta el 95%. Nuestros generadores de oxígeno son robustos, fiables en la operación ideales para aplicaciones específicas en la industria. Las aplicaciones generales de las plantas generadoras de oxígeno PSA hasta 95% de pureza son: Verificación de la calidad de acuerdo a los límites establecidos en las farmacopeas.

estándares de calidad

!00% Calificado
4.5/5

Sistemas Modulares, en sitio, portátiles y móviles para emergencias.

Analizadores con Registrador, Alarma, y Acceso Remoto Integrado

Speal puede suministrar planta generadoras de oxigeno PSA de baja y alta pureza en contenedores de 10, 20 o 40 pies según el tamaño del equipo o los requerimientos del cliente, los contenedores vienen adaptados totalmente a la planta PSA, ya que cuenta con conexiones externas de ventilación, salida de aire y residuos. Estos pueden venir con un sistema de refrigeración o calefacción según se ha requerido de acuerdo a las condiciones atmosféricas del lugar de destino.

 

Los equipos pueden ser dispuestos para todo tipo de aplicaciones como industriales o medicinales con la facilidad de no contar con una locación para instalar la planta generadora de oxigeno, solo requiere ser transportada y ser conectada para su uso.

 

Síguenos
¿Necesitas ayuda?