El Agua Enriquecida con Oxígeno natural, es decir, el agua corriente de la naturaleza, es lo que hemos tomado nosotros, como seres humanos durante nuestra evolución, como fuente básica de alimentación, la necesitábamos para vivir y sobrevivir.
Sin embargo, aproximadamente desde 1950 se utilizan aguas profundas para la distribución de agua potable. Antes, por motivos técnicos esto no se podía realizar así. Hoy día se extrae el agua de capas rocosas muy profundas y se exporta en botellas. Antes se descarboniza artificialmente, para que el producto residual metabólico, dióxido de carbono, se disuelva con más facilidad y la bebida tenga más caducidad. De esta manera podemos decir que el Agua Enriquecida con Oxígeno natural prácticamente ha desaparecido por completo de nuestra vida.
Por lo que agregándole cierta cantidad de Oxígeno al agua, esta se convierte en Agua Enriquecida con Oxígeno actúa como un pulmón adicional, aunque el pulmón no es el órgano captador en este caso, sino, en primer lugar, la mucosa bucal y luego el tracto estomago-intestinal.
Aproximadamente 5 minutos después de ingerir el Agua Enriquecida con Oxígeno se comprueba un aumento de la presión parcial de oxígeno en la sangre venosa. Se supone que el oxígeno, una vez consumido es captado pasivamente y transportado a las células del estómago e intestinos. Por vía de la gran vena abdominal finalmente llega a la circulación corporal.
AECO2 es una tecnología desarrollada por SPEAL SAS
Es un novedoso dispensador desarrollado en la empresa; el cual toma agua de la red de acueducto y mediante procesos de filtración, mineralización, almacenamiento, saturación, y refrigeración. Brinda la mejor agua potable enriquecida con oxígeno, obteniendo varios beneficios en su cuerpo.
Esto cuenta con:
Además
Posee beneficios como
Para más información por favor contáctenos.
Servicio al Cliente
Línea celular +57 316 878 7885
Correo electrónico info@speal.com.co