speal

ozono

OZ CLEAN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Beneficios de nuestros productos
Producto garantizado
4.5/5

En periodos muy cortos se consiguen resultados sorprendentes de desinfección. Evita el uso de ambientadores químicos.

Desinfección en la que puede confiar, Satisfacción del cliente garantizada.

Elimina todo tipo de microorganismos erradicando los agentes contaminantes adheridos en paredes, suelos, techos, tejidos o bien; aquellos que estén suspendidos en el aire como: Bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos volátiles.

Descarga gratis la guia pdf
speal
Calificado
4.6/5

¡Impacta tu entorno!

Nuestros equipos  están diseñados para mitigar los malos olores, virus y bacterias; sin riesgo a la salud.

Preguntas frecuentes

Estas áreas son parte esencial de los ingresos de nuestro hotel, es muy importante extremar en todo lo posible el proceso para refrescar y desinfectar el ambiente en el interior de las mismas.

Estos espacios requieren de su mejor limpieza y desinfección con ozono, en razón a:

  • Ambiente enrarecido debido a periodos de cierre prolongados en la sala.
  • Pesadez ambiental debido a las largas reuniones.
  • Confusión de distintos olores generados por el normal uso del recinto, como pueden ser humo de cigarrillo, sudor, mezcla de productos, etc.
  • Proliferación de olores desprendidos de las funciones corporales.
  • Se trata de un lugar propenso al contagio de enfermedades.

 

Mediante la ozonización de estos recintos no tendríamos que acudir a ambientadores o camuflados del olor, que en determinadas circunstancias resultan molestos para los clientes; con el ozono se consigue un ambiente desinfectado y libre de olores no deseados.

En lugares destinados al suministro de alimentos en los hoteles, el ozono garantiza eliminar los distintos olores y evitar su propagación a otras estancias del hotel; importante utilizarlo en cocinas, para el aseo de las mismas; para la desinfección de los utensilios; para la eliminación de agentes infecciosos en almacenes, despensas, cámaras frigoríficas, etc.; para el aseo del personal; para el lavado de víveres, ayuda a la conservación de alimentos perecederos, etc.

La aplicación y propagación del ozono en forma gaseosa  en baños públicos dentro del hotel, responde a la necesidad de mantener estos lugares desinfectados y libres de olores generados en su interior.

En los gimnasios de los hoteles la ozonización genera higiene, desodorización y recintos con un ambiente más sano para la práctica del ejercicio. Además de ello conseguiremos una oxigenación extra que nos permitirá afrontar el ejercicio con más energía.

La acción del ozono en saunas ayuda a eliminar grasas y toxinas no deseadas y mejora el flujo del torrente sanguíneo. Esto último es posible gracias a que el organismo absorbe el oxígeno resultante de la descomposición de la molécula de ozono, lo que mejora nuestra circulación, aumentando otros beneficios del uso de sauna.

El ozono también puede ser aplicable a piscinas o baños termales. En este tipo de acciones conseguiremos una mezcla de agua y ozono, aumentando los beneficios para la salud, brindando una hidratación extra de la piel, ayudando  a la desaparición de heridas debido al efecto cicatrizante del ozono, asì mismo, podemos captar un aire puro y refrescante que permitirà al cliente disfrutar de una estancia más agradable.

Ademàs de estos y màs beneficios para la salud, también se eliminan agentes químicos necesarios para la purificación y cuidados del agua en un menor tiempo.

 

Síguenos
¿Necesitas ayuda?